Modalidades de consulta

Benstar, CB nos amoldamos a las necesidades de nuestro cliente presentando diversas alternativas al alcance de todos:

Otros:

Psicoterapia presencial

Te puedes trasladar a nuestras instalaciones en Ontinyent, si vives allí o alrededores. Nos llamas o nos envías un email y te informaremos sobre nuestra forma de trabajar desde la orientaciín cognitivo-conductual, así como de nuestros precios.

Psicología online

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de Internet. Consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de manera tradicional, utilizando Internet. Así que si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico sin trasladarte, la psicología online puede ser una solución para ti. Es una herramienta al alcance de todos, sin fronteras ni barreras. Desde cualquier lugar del mundo se puede utilizar el anonimato en la comunicación con el terapeuta.

programa skype

Las consultas se realizan a través de Skype: un programa de video-llamadas por internet gratuito que puedes descargar aquí. .

La psicoterapia online funciona del mismo modo que la tradicional. Es decir, se coordina con el paciente un día y horario para la sesión, la cual tiene la misma duración.

Asesoramiento psicológico vía mail

Esta alternativa te va a permitir plantear cualquier duda que plantees. Desde Benstar, nuestro cliente es lo primero, por tanto, intentaremos responderte de la forma más objetiva y profesional.

Visitas a domicilio

El abordaje de los problemas emocionales y de conducta (infantil y adulta) en su propio domicilio tiene numerosas ventajas. Con ello la consulta se desarrolla con la máxima comodidad para Usted, sin esperas y con la máxima discreccióun... En su domicilio, especialmente en el trabajo con niños, se observan y tratan muchos aspectos que en la consulta pueden pasarse por alto, al realizarse en un ambiente no natural.

Además existen trastornos en los que una de sus características es la dificultad que tienen las personas para salir a la calle, relacionarse, viajar..., por ello un psicòlogo a domicilio les permite acceder a una terapia psicológica fácilmente.

Honorarios

No dudes en llamarnos para informarte; te garantizamos una atención totalmente personalizada, sea presencial u online.

Formas de pago

  • Consulta presencial, visita a domicilio e informes: al contado
  • Consulta online y asesoramiento por e-mail: a través de PayPal (fácil,gratuito y seguro).