¿Qué es un psicólogo?
Es un profesional de la conducta humana que enseña una serie de habilidades, técnicas y estrategias psicológicas para que las personas afronten los problemas de forma exitosa.La terapia no consiste en hablar con tu psicólogo una vez por semana, sino que consiste en acudir a la sesión presencial/online para aprender unas habilidades muy concretas.
¿Cuándo debo acudir a un psicólogo?
Cuando existe “dolor emocional”, en forma de emociones negativas como: depresión, miedo, pánico, cólera, deseperanza.
Cuando se ve afectada una o varios áreas de tu vida: relaciones con pareja/familia, diversiones, trabajo, descanso, alimentación, proyectos, calidad de vida y salud.
Cuando otros especialistas nos acosejan la necesidad de buscar tratamiento psicológico.
Cuando después de seguir un tratamiento psicofarmacológico, los resultados no son todo lo satisfactorios que deseas.

Jurídica

Actualmente, el psicólogo forense es una figura que progresivamente se está incorporando a todo tipo de procesos judiciales, siendo cada día más frecuente el rol del psicólogo como asesor y/o perito en el ámbito jurídico.

El centro de Psicología Clínica, Jurídica y de la Salud, BenStar CB, es una institución privada cuyo principal objetivo es la realización de informes y actuación periciales.

Desde BenStar CB, consideramos que el informe pericial tiene especial relevancia a la hora del juicio,porque aporta una prueba más en el proceso judicial, y que además será ratificado ante el juez aclarando el contenido del mismo. Además, trabajamos en estrecha colaboración con psicóloga forense acreditada, con más de 12 años de experiencia en el ámbito de la psicología jurídica.

Ámbito Civil

Realización de informes de:

  • Conflictos para el establecimiento de patria potestad, guardia y custodia, y cumplimiento de régimen de visitas de los progenitores.
  • Síndrome de Alienación Parental
  • Idoneidad y oportunidad de régimen de visitas para los abuelos.
  • Secuelas psicológicas en accidentes de tráfico y laborales.
  • Mediación familiar.

Información de consultas

Contacte con BenStar sin compromiso.